Las Caderas No Mienten
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peligro 1993

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador_daro
Admin
Administrador_daro


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Peligro 1993 Empty
MensajeTema: Peligro 1993   Peligro 1993 EmptyJue Sep 18, 2008 4:10 am

Peligro 1993 Peligro

Peligro es el segundo álbum de la cantante Shakira, lanzado en el año 1993. Con este álbum, tanto Shakira como la compañía de Sony Colombia, pretendían darle un mayor empuje dentro de su país. El resultado de ventas se redujo de forma trágica, poco más de 1.600 unidades fue el total vendido. Debido a este rotundo fracaso, Shakira decidió retirarse temporalmente y así terminar sus estudios de secundaria. El sencillo que más sonó fue "Tú Serás La Historia De Mi Vida" y "Eres", con este último ganó el tercer lugar en el festival de Viña del Mar, en el cual se encontraba aquel día entre los jueces Ricky Martin, mismo que dijo: "Nunca antes había conocido a una persona así de talentosa".

Ahora éste álbum se encuentra descatalogado y no forma parte de la discografía oficial de Shakira, aunque se puede encontrar en internet.


Lista de canciones

"Eres" (Shakira) – 5:02
"Último Momento" (Eduardo Paz) – 4:56
"Tú Serás La Historia De Mi Vida" (Desmond Child) – 4:52
"Peligro" (Eduardo Paz) – 4:39
"Quince Años" (Shakira) – 3:30
"Brujería" (Eduardo Paz) – 4:08
"Eterno Amor" (Eddie Sierra) – 4:47
"Controlas Mi Destino" (Shakira) – 4:36
"Este Amor Es Lo Más Bello Del Mundo" (Eduardo Paz) – 4:20
"1968" (Shakira / Eduardo Paz) – 4:44
Volver arriba Ir abajo
https://lascaderas.forosactivos.net
 
Peligro 1993
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Caderas No Mienten :: FORO :: Opina sobre los cd de Shaki-
Cambiar a: