Las Caderas No Mienten
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Wenas a tod@s

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shakitxo
Miembro activo
shakitxo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

Wenas a tod@s Empty
MensajeTema: Wenas a tod@s   Wenas a tod@s EmptySáb Jun 20, 2009 10:23 am

Wenas, bueno, vengo a presentarme aunque alguno ya me conoce de la radio. Mi nombre es Natxo (lease Nacho jeje) y tengo 24 años, soy de Badajoz, España y soy fan de Shakira desde hace unos 5 o 6 añitos. Tengo todos sus discos y varios singles (sencillos), al igual que los discos de vinilo (los grandes negros...).
Mi album preferido es, al igual que bastantes de vosotros, Donde estan los ladrones, y mi cancion favorita es Antologia.

Aparte de Shakira tambien soy fanatico de la saga Harry Potter. Me gustan practicar la magia, soy un medio mago en potencia, y tambien me gustan mucho los malabares, incluso de fuego (si, soy un circo ambulante jajaja) y bueno, ya no se que mas decir, solo que espero que aqui nos los pasemos genial al lado de nuestra cantante favorita.

Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
hergas
Miembro activo
hergas


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Wenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Wenas a tod@s   Wenas a tod@s EmptyDom Jun 21, 2009 7:21 pm

Bienvenido..
Espero que te sientas comodo en este grupo de fans , va ya somos un grupo de amigos con un mismo gusto Shakira

Abraxho a la distancia
Volver arriba Ir abajo
 
Wenas a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Caderas No Mienten :: INICIO :: Presentate-
Cambiar a: