Las Caderas No Mienten
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes?

Ir abajo 
+3
hergas
Fede_lascaderas
SoldeLasCaderas
7 participantes
AutorMensaje
SoldeLasCaderas
Miembro activo
SoldeLasCaderas


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 32
Localización : BUENOS AIRES

Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes?   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? EmptyLun Jun 29, 2009 8:03 am

SONY Music
Shakira salió del armario convertida en una 'loba' dispuesta a conquistar las listas musicales.
Univision.com y Agencias


Transformada totalmente en una loba, Shakira salió de su armario de grabación para que escuches su aullido transformado en melodía, y así te conviertas en una víctima más de esta colombiana que está próxima a lanzar su nuevo material discográfico. Pero antes, prepara tus oídos para escuchar She Wolf, el primer sencillo de este álbum que nosotros tenemos para ti.

En varias partes del mundo, se anunciaba el ataque de una mujer que cobraba la vida de sus víctimas. Hasta el momento, todo era desconocido, pero ahora esa mujer tiene rostro y nombre. Se trata de Shakira, quien atacará las listas de popularidad musicales con la mejor arma: su voz.

Después de alejarse por un tiempo de los escenarios, la bella colombiana regresa con un nuevo disco, nueva imagen y una canción que sorprenderá a sus seguidores. She Wolf es el título de esta canción, que será el primer corte promocional de su más reciente álbum.

Tú ya escuchaste una probadita de La Loba, pero si no fue suficiente para tus oídos, prepárate porque te tenemos la canción completa para que la escuches de principio a fin.

Shakira encontró un remedio infalible para regresar con un sencillo, donde maneja sonidos electrónicos con un aire dance, y se escucha a una loba sigilosa a punto de salir del armario, algo que causó expectación por saber cómo sonaría este tema.

Y es que muchos fans y medios de comunicación han tratado de conseguir lo nuevo de Shakira, pero ella, muy astuta supo cómo despertar las ansias y prepararlos para su aullido.

Ahora, la barraquillera está de vuelta y quiere que tú te contagies de su ritmo.
____________________________________________________________________



Lanzamiento: SHAKIRA: "Loba"
La versión en español de "She Wolf", el primer sencillo de su nuevo álbum
Dance /Pop/ Disco

Por fin se da a conocer el primer sencillo del esperadísimo nuevo álbum de la diva colombiana, que sería publicado a principios del mes de Octubre. Se trata de una canción con mucha onda disco, muy al estilo Scissor Sisters (con un intro dónde sobresalen los violines que, justo en este momento, nos llevan a pensar en Michael Jackson) . "Loba" cuenta con una letra muy básica y sexual, bastante inusual en Shakira si la comparamos con las dedicadas y poéticas líricas a las que nos tenía acostumbrados. Pareciera que se tratara de una traducción desafortuada de su versión original en inglés, "She Wolf", que tendría que ser lanzada en los próximos días para el mercado angloparlante.

A pesar de la torpe letra, el beat de la canción es extraordinario, así como los arreglos musicales, aunque suena raro escuchar su voz en medio de tantos efectos electrónicos. La interpretación vocal de Shakira es sencilla pero deja que la melodía fluya y se robe el show. Eso si, hay que decir que el auillido que se escucha en el coro puede resultar bastante molesto. Me pregunto, ¿Era necesario?

Puede que muchos se extrañen de esta nueva faceta de la mujer que alguna vez fue la dulce cantante con su guitarra y una armónica, y hoy es toda una loba del pop, lo que si es seguro es que esta canción suena a ¡éxito mundial!

_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/besamedeunavez
SoldeLasCaderas
Miembro activo
SoldeLasCaderas


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 32
Localización : BUENOS AIRES

Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes?   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? EmptyLun Jun 29, 2009 8:06 am

En lo que respecta a mi opinion La Loba me parece fabulosa me fascino,es super divertida tiene muchos sonidos compatibles(pocos logran eso), y la letra tambien muy revolucionaria!
Como fiel fanatica que soy admito que si me gusto la cancion en cualquier aspecto y pienso que sera un exito mundial =)

besosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/besamedeunavez
Fede_lascaderas
Miembro activo
Fede_lascaderas


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes?   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? EmptyLun Jun 29, 2009 2:25 pm

Realmente Shakira sorprende.
Por eso la amo.
Porque siempre explora nuevos caminos, nuevos rumbos.
De por si el fanatico tiene que estar listo para todo.
SHAKIRA ES SOPRENDENTE!!!!!!!!!!!
La amooo
Volver arriba Ir abajo
SoldeLasCaderas
Miembro activo
SoldeLasCaderas


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 32
Localización : BUENOS AIRES

Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes?   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? EmptyLun Jun 29, 2009 5:47 pm

Estoy de acuerdo con vos fede!

yo tambien la amo ♥ jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/besamedeunavez
hergas
Miembro activo
hergas


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes?   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? EmptyLun Jun 29, 2009 6:25 pm

Me encanto el tema... con decir que la deje toda la noche puesta en la compu....

Creo que es la continuacion de Dont Bother,, lo ven a si uds? Question

Me encanto esa combinacion de estilos, ritmos , Una cancion con 100% sello Shakirezco.

Una vez mas la Diosa shakira nos deslumbra con su tema..... Laughing

Besos a todos
Volver arriba Ir abajo
SoldeLasCaderas
Miembro activo
SoldeLasCaderas


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 32
Localización : BUENOS AIRES

Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes?   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? EmptyMar Jun 30, 2009 8:26 pm

Me quede pensando en eso! si e sla continuacion de don't bother jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/besamedeunavez
Romix86
Miembro activo
Romix86


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 37

Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes?   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? EmptyMiér Jul 01, 2009 7:11 pm

Sisisiisisiii ♥ amee yo tmb LOBA!!

me encanta todo! y ya me imagino como será ese tema en vivoo!!!
aaahh!!! quiero el tour yaaaa!!!!

besos chicos! los amo!! =)
Volver arriba Ir abajo
SoldeLasCaderas
Miembro activo
SoldeLasCaderas


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 32
Localización : BUENOS AIRES

Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes?   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? EmptyMiér Jul 01, 2009 11:57 pm

AH JAJAJA

Roooo yo tmb muero x escucharlo en vivo ñeñe

los amo bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/besamedeunavez
josue
Invitado
avatar



Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: criticas a la loba   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? EmptyVie Jul 03, 2009 8:43 pm

hola fans de shakira la verdad a mi me impresiono que buena cansion la que saco shakira a mi ver a parte de los que critican lo que es la letra puedo decir que hay que escucharla detenidamente y que lleva su significado no como ahora en estos tiempos como el regeton que solo timan una palabra y ya sin contenido pero a mi ver esta cansion tiene un significado un tanto bien femenino de lo que es una mujer o mejor dicho su sueños.
Volver arriba Ir abajo
DANICK
Miembro activo
DANICK


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : shakiresko@hotmail.com

Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: Sii   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? EmptySáb Jul 11, 2009 2:29 am

JoSue! TEnesS toda la razOn! Este tema es perfecto! CRITIQUEN AL REGUETON! que tiene palabras REPETIDICISISIMAS!! (como 'LO QUE PASO! PASO') o sino dicen malas PALABRAS! COMO LA MAYORIA DE LOS TEMAS DE CALLE 13!
LA LOBA
ES ATREVIDA, AUDAZ, INSINUANTE! EN FIN ES PERFECTA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shakirargentina
ezequiel
Miembro activo
ezequiel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : posadas misiones argentina

Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: loba   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? EmptyLun Jul 13, 2009 2:50 am

por mas q la letra no sea "la composicion" el tema y la letra son super pegadisos y su vos me encanta!!!!!!!
en fin amo el tema jajja y en ingles est = de bueno!
una genia

aa en la pagina de ABC te dan SHE WOLF gratis como PROMOCION (completamente legal ehhh no es pirata xD) solo te pide tu mail y el codigo postal de alguna ciudad de U.S. Wink
les dejo n codigo de u.s 94507
Volver arriba Ir abajo
lascaderasmex
Miembro activo
lascaderasmex


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes?   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? EmptyMar Ago 04, 2009 8:33 pm

<embed src="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9/10172910001?isVid=1&publisherID=59121" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=31675166001&playerID=10172910001&domain=embed&" base="http://admin.brightcove.com" name="flashObj" width="486" height="412" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true"swLiveConnect="true" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed>

xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes?   Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Criticas de La Loba -estan de acuerdo cn lo que dicen-q opinan ustedes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Critican nueva imagen de Shakira. que opinan ustedes?
» SHAKIRA LOBA
» Donde estan los ladrones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Caderas No Mienten :: FORO :: TUS TEMAS-
Cambiar a: