ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

En vivo y en Privado y MTV UNPLUGGED

AutorMensaje
fior3lla
Miembro activo

MensajeTema: En vivo y en Privado y MTV UNPLUGGED   Lun Sep 29, 2008 10:23 pm

geek AH me encantan esos dos ME fascinan ... me encantan El MTV UNPLUGGED me encanta...
es marivilloso y toda la vida me ha gustado.. además recuerdo que cuando tenía los 9 años estaba viendo un video "si te vas" de su unplugged jajaj en un canal de video y lo repetian muchas veces jaja y todas esas veces los vi... y no me cansaba de cantar "Si te vas... Si te vas !!!! jajaj xd uuuuf los viejos tiempos.. Orale también me acuerdo que no lo pude ver más... y de repente zas!! Salio la tortura jeje y luego vi a Shaki en los premios Mtv cuando recibio las 5 lenguas o 6 no recuerdo mucho jajaa y desde alli fue mi cantante favorita Very Happy perfecto study jajaj Bye.. no cuento mas xd[i]
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sinfortuna
Adri
Miembro activo

MensajeTema: Re: En vivo y en Privado y MTV UNPLUGGED   Jue Oct 09, 2008 11:24 pm

El unplugged es mi CD/DVD preferido de Shakira! Cuantas veces me lo vi entero en MTV Razz !! Lo pasaban todo el tiempo, se acuerdan?? Esta bárbaro. Y la version de ciega, sordomuda? Buenisima!! queen
Ver perfil de usuario http://clandesanz.forosactivos.net

En vivo y en Privado y MTV UNPLUGGED
Página 1 de 1.