Las Caderas No Mienten
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shakira.“Me gustaría vivir desnuda”

Ir abajo 
AutorMensaje
SoldeLasCaderas
Miembro activo
SoldeLasCaderas


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 32
Localización : BUENOS AIRES

Shakira.“Me gustaría vivir desnuda” Empty
MensajeTema: Shakira.“Me gustaría vivir desnuda”   Shakira.“Me gustaría vivir desnuda” EmptyDom Oct 05, 2008 3:24 pm

Shakira que encandila a sus fans con sensuales movimientos de cadera, declaró que le gustaría poder vivir desnuda, como Eva en el paraíso, según publica la revista juvenil alemana “Bravo” en su último número
Pero no sólo eso reveló la colombiana de 31 años, a quien también le encanta la jardinería y dedicarse a las gallinas.

“Mi nueva pasión es la jardinería”, dijo y contó que en su casa en las Bahamas tiene ahora un hermoso jardín. “Toda la casa está rodeada de flores de color rosa.

Se asemeja a un paraíso”, dijo. Además, en sus tiempos libres le gusta andar “sin maquillaje y totalmente desnuda”, ya que le gusta no tener que preocuparse de su apareciencia.

“Lo que más odio es tener que llevar joyas. Es como si estuviera encadenada. Si pudiera me gustaría poder andar siempre desnuda, como Eva en el paraíso“, indicó Shakira.

Pero el amor de Shakira por la naturaleza y las cosas sencillas de la vida llega a veces a situaciones curiosas. “A veces, cuando todo es demasiado, agarro a mi prometido Antonio de la rua y dejamos todo y nos vamos.

La última vez, después de mi última gira, nos refugiamos por unos meses en una granja en España. Allí me hice muy amiga de las gallinas , les puse nombre a cada una de ellas.

Aprendí mucho de las gallinas, a tal punto que me volví vegetariana», declaró. Pero confiesa que entre tanto perdió de vista a las gallinas y que de nuevo come carne.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/besamedeunavez
 
Shakira.“Me gustaría vivir desnuda”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Isa Mebarak distinta a Shakira
» Biografia de shakira!!
» HOY SHAKIRA EN LA ARGENTINA?
» SHAKIRA RADIO
» SHAKIRA LOBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Caderas No Mienten :: FORO :: TUS TEMAS-
Cambiar a: