Las Caderas No Mienten
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La "Fundación Puentes del Mundo" Recauda Fondos Para La ONG De Shakira

Ir abajo 
AutorMensaje
SoldeLasCaderas
Miembro activo
SoldeLasCaderas


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 32
Localización : BUENOS AIRES

La "Fundación Puentes del Mundo" Recauda Fondos Para La ONG De Shakira Empty
MensajeTema: La "Fundación Puentes del Mundo" Recauda Fondos Para La ONG De Shakira   La "Fundación Puentes del Mundo" Recauda Fondos Para La ONG De Shakira EmptyDom Oct 05, 2008 3:26 pm

La "Fundación Puentes del Mundo" Recauda Fondos Para La ONG De Shakira 2008-112

uando la Fundación Puentes del Mundo echó a andar el año pasado con la idea de potenciar la responsabilidad social de las empresas asturianas, prometió que cada año organizaría un acto de relevancia con una repercusión a la altura de la solidaridad generada. Ahora, a menos de una semana de que Puentes del Mundo ponga en marcha su programa de la semana que viene (jueves y viernes, en Oviedo y en el Sella) la nómina de invitados y la dimensión del acto promete cumplir las expectativas. Desde deportistas como Manuel Busto, Chechu Rubiera, Samuel Sánchez o Romay a Patricia Rodríguez, «miss España» 2008, personajes televisivos como Belinda Washington o artistas como el grupo «Cómplices», que presentará en el acto su nuevo disco, Puentes del Mundo ha logrado que responda a su llamada una larguísima lista de notables del mundo nacional del espectáculo, los deportes y la cultura.

Buena parte de estos invitados tomarán parte activa, además, en la segunda parte del programa, que tras una cena de gala con subasta y actuaciones el jueves a las nueve de la noche en el Castillo La Zoreda, en la Manjoya, incluye para el viernes un descenso solidario del Sella. La ocasión de ver a los famosos en piragua, por una causa tan justa como construir un comedor para 1.800 niños en Barranquilla (Colombia), ha despertado también el interés de los principales programas de televisión dedicados al mundo del espectáculo, como «¿Dónde estás corazón?» (Antena 3) o «Está pasando» (Telecinco).

Para esta ocasión, Puentes del Mundo, que aglutina a una gran parte del empresariado asturiano, se ha volcado en un proyecto iniciado por la ONG Pies Descalzos, una fundación impulsada por la cantante colombiana Shakira.

El presidente de Puentes del Mundo, Ignacio Gómez-Sandoval, confía en que esta gala sirva para sensibilizar al tejido empresarial asturiano sobre las necesidades de ejecutar una responsabilidad social que ayude a ajustar los desequilibrios entre países pobres y ricos y, más en concreto, a recaudar 180.000 euros que darán de comer a 1.800 niños en Barranquilla a través del citado comedor escolar.

Para asistir a la cena de gala, donde se subastarán objetos personales de los invitados, habrá de retirarse la entrada en los puntos indicados. Los empresarios que deseen acudir al descenso solidario (el viernes a las 11.00 horas en Arriondas) podrán ingresar un mínimo de 1.000 euros en la cuenta de la fundación. Más información en info@puentesdelmundo.com.

Quienes deseen acudir a la gala musical podrán retirar las entradas por valor de 60 euros desde el lunes a partir de las 17.00 horas y hasta el 7 de octubre en el hotel Silken Monumental Naranco o en el Castillo del Bosque La Zoreda (La Manjoya). También en las estaciones de Alsa en Oviedo, Gijón y Avilés. En las tiendas de Calzados Casino de Oviedo y en Friobas (Salesas y Los Fresnos).

Los empresarios que quieran aportar su donativo al descenso tendrán que ingresar 1.000 euros en la cuenta 00815051560002098215.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/besamedeunavez
 
La "Fundación Puentes del Mundo" Recauda Fondos Para La ONG De Shakira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que te parecio lo nuevo de Shaki " Gitana"?
» CORRIENTES-LIBERTADOR-PASO DE LA PATRIA
» Protagonista de "Leyendas"!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Caderas No Mienten :: FORO :: TUS TEMAS-
Cambiar a: