Las Caderas No Mienten
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Movimiento ALAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Administrador_daro
Admin
Administrador_daro


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Movimiento ALAS Empty
MensajeTema: Movimiento ALAS   Movimiento ALAS EmptyJue Sep 18, 2008 3:23 am

ALAS es un movimiento dedicado a los niños latinoamericanos. Fundada por los artistas, intelectuales y líderes empresariales más influyentes de América Latina, esta organización sin fines de lucro, única en su tipo, se concentrará en crear un nuevo movimiento social que va a generar un compromiso colectivo para apoyar programas integrales de Desarrollo Infantil Temprano para los niños en América Latina.

Latinoamérica tiene 54 millones de niños de menos de 5 años de edad, y por lo menos 32 millones de ellos actualmente viven en condiciones de pobreza. Como catalizador de cambio, ALAS trabajará para mejorar las vidas de los niños mediante la creación de un movimiento social que les binde programas eficaces de salud, educación y nutrición durante sus años más importantes de desarrollo mediante programas integrales de Desarrollo Infantil Temprano.

Misión



ALAS FOMENTARÁ EL DESARROLO INFANTIL TEMPRANO
El Desarrollo Infantil Temprano (DIT) es un conjunto de intervenciones integrales y sistemáticas de educación, nutrición y salud, así como de estimulación social y emocional para los niños entre 0 y 6 años de edad. Todas estas técnicas deben estar integradas entre sí, ya que cada componente juega un papel importante en el éxito futuro de la persona.

Las investigaciones demuestran que ayudar a un niño en las primeras etapas de la vida mediante intervenciones integrales de DIT tiene un efecto multiplicador para la sociedad, ya que, según concuerdan los expertos, se trata de una de las mejores herramientas para combatir la pobreza y la desigualdad.



ALAS FOMENTARÁ EL COMPROMISO
Los artistas y fundadores de ALAS utilizarán su influencia sobre el sector privado, los gobiernos, los padres de familia y la juventud de América Latina para fomentar el compromiso público y se asociará con organizaciones innovadoras para crear soluciones sustentables.




http://www.movimientoalas.org
Volver arriba Ir abajo
https://lascaderas.forosactivos.net
YOSHASE
Miembro activo
YOSHASE


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Movimiento ALAS Empty
MensajeTema: alas   Movimiento ALAS EmptyLun Sep 29, 2008 10:47 pm

hola bueno claro que estoy registrada en la pagina de alas...
nunca habia podido ir a un concierto de shakira...y ensima gratis..:= fue lo mejor que me paso fue esta a y todos juntos por los mismos ideales ..aparte del fanatismo creo yo...fue inolvidable y apoyar a alas en lo que podamos...
Volver arriba Ir abajo
 
Movimiento ALAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas sobre alas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Caderas No Mienten :: FUNDACIONES :: ALAS-
Cambiar a: