Las Caderas No Mienten
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Biografia de shakira!!

Ir abajo 
AutorMensaje
SoldeLasCaderas
Miembro activo
SoldeLasCaderas


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 32
Localización : BUENOS AIRES

Biografia de shakira!! Empty
MensajeTema: Biografia de shakira!!   Biografia de shakira!! EmptyDom Oct 05, 2008 4:49 pm

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nació un miércoles 2 de febrero de 1977 , a las 9 y 30 de la mañana. peso 3.100 gramos y midió 51 centímetros. Nació por cesárea, La Clínica Santa Monica donde nació la cantante, esta situada en la carrera 43 con la calle 70, diagonal donde Vivian los padres de Shakira. el medico que atendió el parto de Shakira es el doctor Manuel Barrios Salcedo, de 72 Años de edad, el doctor barrio es socio de la clínica juntos con otros cuatro profesionales, El doctor Barrio es pariente de la madre de Shakira y el medico personal de la Familia Ripoll, en el parto de Shakira estaban los médicos Cristóbal Gonzáles (quien ya falleció), el piedrata Luis Adolfo Iriarte, el anestesiólogo Eduardo Caballero (quien ya falleció), y las enfermeras Nidia Cogollo y Carmen Salcedo. Sus padres son William Mebarak, de ascendencia libanesa, y Nidia Ripoll, colombiana.
La Familia ::
Por parte de padre, los hermanos de Shakira son 7, Lucy, Edward, Alberto, Tonino, Moises, Robin y Patricia. Lucy es la mayor se especializo en España en medicina. Alberto quien le sigue, estudio derecho. Moises es el tercero. Patricia como educadora en España. Edward es el menor, estudia en los Estados Unidos. Tonino quien tambien vendia relojes como su padre ahora es el roadmanager de Shakira, y reside la mayor parte del tiempo en Miami. Shakira no conoció su hermano mayor quien tenia el nombre de su padre, quien fallecio a los 18 años.

En el Colegio ::

El Profesor de Canto del colegio la Enseñanza no dejaba entrar a Shakira Isabel en el coro de la institución y algunas de sus amigas asociaban su maravilloso vibrado vocal con el que berrear de una Chiva, "el profesor de canto decía que mi voz era demasiado fuerte , que iba a desarmonizar el resto del coro, nunca me dejo cantar y yo sufrí mucho. Frente a ellos defendía mi voy y me iva a llorar a mi casa". ¡Que tal que en esos momento no hubiera tenido el apoyo de mis padres!, Shakira empezó a concursar y le traía los trofeos al profesor y se los mostraba en cara y cuando comenzó a tener nombre, sale en uno que otro articulo del periódico, entonces ya quería que ingresara al coro, pero Shakira nunca ingreso. después todos se convencieron de que era bueno conservar el vibrado, "si mi voz no tuviera vibrado no tendría el sello personal que hoy creo tener".

Shakira Aterrice!, le decía la profesora Olga Pretel coordinadora de la sección primaria del colegio la Enseñanza, recuerda que cuando Shakira tenia 5 años , ya componía en el salón de clases, la religiosa la reprendía: -Shakira, Aterrice y la niña contestaba:- Hermana Olga me vino la inspiración, en una de esas Shakira compuso Magia, Shakira siempre usaba hojas sueltas, y lo hacia en medio de las clases, sin embargo siempre cumplía con su deber y lo hacia con brillantez recuerda la profesora de castellano Astrid Benítez de Gutiérrez, Shakira tuvo muchos problemas económicos, que se atrasaba muchas veces con la matricula.

Shakira y su Barranquilla ::

Así como Memphis fue la ciudad de Elvis Presley, San Juan de Ricky Martin, Barranquilla es la de Shakira,"barranquillera de hueso colorado , desde el mundo entero y desde las nubes de su olimpo añora el arroz de lisa y el bollo de yuca, Los Corzos y lo Mangos, y unas casa de techos muy altos que no ha podido comprar frente al mar, con dos caballos y mucha tranquilidad", así describe Gabriel Garcia Marquez la pertenecía ancestral de Shakira.

"Me hace Falta el mar, gris y todo pero es nuestro mar, me hacen falta la mojarra, el corozo, pero me hacen falta mas mis amistades y el resto de mi familia que vive allí", la periodista Sucy Carbó recuerda que una vez le pregunto a Shakira que extrañaba mas de Barranquilla, y ella le respondió: "si te digo, no me lo vas a creer: extraño las playas de Salgar, las chozas viejitas, la gente y demás detalles de su entorno". Le dije: "pero tu vives en Miami donde hay playas mas bonitas". Ella le contesto: "Si!, pero las de Salgar son distintas me fascina sentarme en sus orillas"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/besamedeunavez
 
Biografia de shakira!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Isa Mebarak distinta a Shakira
» SHAKIRA LOBA
» HOY SHAKIRA EN LA ARGENTINA?
» SHAKIRA RADIO
» Nueva cancion de Shakira!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Caderas No Mienten :: FORO :: TUS TEMAS-
Cambiar a: