Las Caderas No Mienten
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Administrador_daro
Admin
Administrador_daro


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyMar Jun 09, 2009 4:50 pm

Bienvenidos al espacio de España en el foro de las Caderas.
Podreis presentaros y asi poder conoceros entre vosotros, debatir temas del Club De Fans en España, hacer preguntas sobre el Club, asi como otros temas de Shakira.
Volver arriba Ir abajo
https://lascaderas.forosactivos.net
shakitxo
Miembro activo
shakitxo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyVie Jun 19, 2009 12:34 pm

Guauu!! Que bien!!! Un forito para nosotros jejeje. Seguro que aki nos lo pasaremos genial. Bueno, me voy a presentar para los que no me conozcan.

Me llamo Natxo (lease Nacho) y mi nick es Shakitxo (lease Shakicho con acento en la I jeje) tengo 24 años y soy de Badajoz, España. Empecé siendo fan de Shakira despues de que sacara Servicio de Lavanderia, o sea, durante el pequeño descanso de 5 años que tuvo jeje. A partir de ahi me fui poniendo al dia en sus discos, estudiandome cada letra y consiguiendo sus cosillas ineditas jejeje.
Aparte de Shakira tambien soy fanatico de la saga Harry Potter en el que pertenezco a un foro tambien. Tambien me gusta la magia, soy un mago en potencia, ya os enseñare algun video el dia que me grabe jeje. Tambien me gustan los malabares (si, soy un circo ambulante jajaja), tambien os enseñare algun video de eso. Y bueno, no se que mas decir.

Solo que tengo muchas esperanzas en este foro y espero que nos divertamos con nuestra cantante favorita Mado... digo Shakira, queno se en que estoy pensando ajajajjajajajajja.

Un abrazo a todos, nos veremos por aqui
Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Caderas No Mienten :: FORO :: España-
Cambiar a: