Las Caderas No Mienten
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El amor en los tiempo del colera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Administrador_daro
Admin
Administrador_daro


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/09/2008

El amor en los tiempo del colera Empty
MensajeTema: El amor en los tiempo del colera   El amor en los tiempo del colera EmptyJue Sep 18, 2008 4:45 am

El amor en los tiempo del colera Shak

Banda Sonora de El amor en los tiempos del cólera [editar]El 10 de diciembre de 2006, The Boston Globe[21] anunciaba que Shakira colaboraría con tres nuevas canciones para la banda sonora de la película El amor en los tiempos del cólera, adaptación cinematográfica de la novela que lleva el mismo nombre escrita por el premio Nobel Gabriel García Márquez. Gran amigo de Shakira, fue el mismo García Márquez quién la convenció para que produjera esas canciones para el filme.

Se supo, tiempo más tarde, que le ofrecieron un papel a Shakira en la película, pero ésta lo rechazó dado que ese papel requería una escena de desnudo que no estaba dispuesta a hacer.

Finalmente en noviembre de 2007 se dan a conocer las canciones que formarían parte de proyecto. Una de ellas es Pienso En Tí, canción que forma parte del álbum Pies Descalzos.

Las dos restantes son completamente nuevas. Una lleva por título Hay Amores y es un bolero del que Shakira dijo en el acto en beneficio de su Fundación Pies Descalzos en Las Vegas el 6 de noviembre de 2007 "Yo crecí amamantándome del bolero, que siempre escuchó mi padre. Es algo que me pertenece. Este tema lo sentí muy profundamente y me encantó poder expresar todos estos sentimientos". También dijo en una entrevista con el LA Times[22] que "Nada puede capturar como el bolero el sentimiento del amor, y nada más podía hacerle justicia a ésta historia".

La otra, Despedida, recuerda a los sonidos de la música andina y Shakira la llama la canción de sus sueños porque siempre quiso escribir algo que evocara •el lamento de los Andes•.[22]

Finalmente, el video de Hay Amores se estrenó el 18 de enero de 2008 a través de la página web de Univisión

Listado de temas

Hay amores
Despedida
Pienso en ti
Love
In the time of cholera
My new life
White suit
Hildebranda's
Divided love
1900
Escolastica
Confused transito
Fiorentino
The boat
The widow
Sex drum
Los dos
Cholera
Second love
The girls
Forever
Realejo
Volver arriba Ir abajo
https://lascaderas.forosactivos.net
ezequiel
Miembro activo
ezequiel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : posadas misiones argentina

El amor en los tiempo del colera Empty
MensajeTema: Re: El amor en los tiempo del colera   El amor en los tiempo del colera EmptyVie Feb 06, 2009 11:00 am

muy buenos los temas, y la peli tambien estabuena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danick/sede_corrientes
Miembro activo
danick/sede_corrientes


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2008

El amor en los tiempo del colera Empty
MensajeTema: :')   El amor en los tiempo del colera EmptySáb Mar 07, 2009 5:13 am

flower me enkante el tema LA DESPEDIDA!!
es tan atrapante, como el tema NO!
y tiene mucha razon en eso!
HEMM hay amores.. Mucho.. Mucho no me gusto!
Hee.. pero ES SHAKIRA!!
y la amo!

<<<D A N I C K>>>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor en los tiempo del colera Empty
MensajeTema: Re: El amor en los tiempo del colera   El amor en los tiempo del colera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El amor en los tiempo del colera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Caderas No Mienten :: FORO :: Opina sobre los cd de Shaki-
Cambiar a: