Las Caderas No Mienten
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que representa Shakira en tu vida?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mangosta02
Miembro activo
mangosta02


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Que representa Shakira en tu vida? Empty
MensajeTema: Que representa Shakira en tu vida?   Que representa Shakira en tu vida? EmptyVie Nov 21, 2008 1:43 pm

[b] Very Happy SHAKIRA en mi vida representa una de las cosas màs grandiosas que pudo sucederme.Es pura felicidad.Es un canto a la vida. Su mùsica me abriò la cabeza,me invadiò el alma...emocionò...bailè...senti...extrañe...
Hay un antes y un despuès en mi vida con la llegada de Shakira,allà por Mayo del 2000
Siempre que estoy triste recuerdo cuando la desee que sea feliz y ella desde el Balcòn del Four Seasons me señalo y me dijo--Tù tambièn.....---y Dios me hablaba a travès de ella......estaba iluminada....radiante.....muy pequeña...pero a la vez tàn gigante.
Si cantara en el cielo yo creo que moriria por ir a escucharla cantar....
Està antes que el AMOR y los AMIGOS en mi escala de valores....
Shakira representa en mi vida,mi conexiòn con el yo interior...con lo que siento,con lo que me pasa...
Para mi Shaki està presente las 24hs...aunque ella estè del otro lado del mundo...no me importa si me conoce o no.....ella vive en mi....

AHORA MI GENTE CUENTENME USTEDES....QUE SIGNIFICA SHAKIRA EN SUS VIDAS... EN EL PRESENTE....EN SUS HISTORIAS......
LOS QUIERO!!!!
Volver arriba Ir abajo
SoldeLasCaderas
Miembro activo
SoldeLasCaderas


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 32
Localización : BUENOS AIRES

Que representa Shakira en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Que representa Shakira en tu vida?   Que representa Shakira en tu vida? EmptyVie Nov 21, 2008 9:34 pm

Ammmm me mori con lo que dijo sebas! ..tkm mangosta jaja!

Para mi SHAKIRA..es todo..aunque me digan que soy tonta..o me traten de tortillera jaja...la amo tanto como a mi mama!
Es como una amiga...(solo que ella no me conoce)..es como mi hermana..aunque no llevemos la misma sangre..es todo lo que necesito(teoricamnt claro)
Es algo inexplicable..la amo..tanto...sus canciones..son las que nunca me canso de escuchar...y son aquellas con las cuales me identifico tanto!
No se que es lo que tiene???..peor la amo..como si fuera de mi flia..como si fuera todo en mi vida!
mi vida gira entornoa shaki..jaja re poca personalidd jaja..naa mntira..pro si la amo con toda mi alma..y no me imxta lo q digan los dmas..yo la sigo amando....jaja! Y TAMPOCO ME DA VERGUENZA Q SOY FANS D ELLA Y Q LA AMO(l)..AJJA TODO LOS QUE ME CONOCEN SAVN Q LA AMO..!!


Y AMO A LOS CADERONESSSSSS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/besamedeunavez
Administrador_daro
Admin
Administrador_daro


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Que representa Shakira en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Que representa Shakira en tu vida?   Que representa Shakira en tu vida? EmptySáb Nov 22, 2008 12:28 am

pff que representa shaki...... todo.
ella representa mi todo, soy como soy por que creci con ella.
y ella crecio conmigo, es una conexion inesxplicable, cuando me siento solo o algo bajon
siento que a treves de su musica ella me esta diciendo algo, y siempre son cosas positiva, lo que transmite esta mujer es impresionante, ella es mi Dios, sin ofender a ninguna religion,pero yo le hablo, y ella siempre me responde, ojo no estoy loco jajaj me responde a travez de sus frases, canciones, miradas, etc.
si la tendria que poner en mi escala de valores, sin duda ella ocupa uno de los lugares mas importante de mi vida, es mas no me imagino mi vida sin ella y sin su musica.
creo que si alguien lee esto y no es fans, creo que dira este esta loco jajaja .. pero bueno ella es mi todo, es mas hablando de ella ya estoy lagrimeando, ella me produce esooo, como la amooooo...... hasta me reta jajaja siii cuando pienso en hacer alguna pequeña maldad miro su cara y siento que me dice, DARO NO LO HAGAS jajaja.....
solo un fanatico entenderia esto, y como siempre digo, no se es fans por tener todos los cd, revistas, ect.
el fanatismo pasa por otro lado.... por los sentimientos, sobre toda las cosas, por el amor.....


besotesss


a todossss

shakira te amooooooooo


daro
de las caderas
de donde sino?
Volver arriba Ir abajo
https://lascaderas.forosactivos.net
ezequiel
Miembro activo
ezequiel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : posadas misiones argentina

Que representa Shakira en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Que representa Shakira en tu vida?   Que representa Shakira en tu vida? EmptyVie Mar 20, 2009 2:02 am

es la persona q auq no la conosca personalmente... siempre en los momentos tristes logra sacarme una sonrisa Very Happy con sus canciones...
alguien con quien conparto opiniones, gustos.. y hasta la decendencia libanesa...
alguien q me anima , me entretiene, me hace reflexionar .....
y por eso la amo..! I love you
Volver arriba Ir abajo
shakisofi
Miembro activo
shakisofi


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 31
Localización : Carmen de Patagones Argentina

Que representa Shakira en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Que representa Shakira en tu vida?   Que representa Shakira en tu vida? EmptyJue Abr 02, 2009 3:18 pm

que representa shakira?
es como TODO
porqe shaki es todo lo buneo que pasa en mi vida!
las razones de levantarme a la mañana con una sonrisa!
es lo que me hace feliz incondicionalemnte y jamas me defrauda ni me deja sola!
es todo lo que quiero y necesito!
sin ella muero nose como viviria!
SHAKI GRACIAS POR EXISTIIR!
siin vos nos que haria!
TE AMOO
REPRESENTAS TODO EN MI VIDA
y estoy mas que feliz de que asi sea..
TE AMO
Volver arriba Ir abajo
http://shakiraclubfans.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Que representa Shakira en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Que representa Shakira en tu vida?   Que representa Shakira en tu vida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que representa Shakira en tu vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Isa Mebarak distinta a Shakira
» Biografia de shakira!!
» HOY SHAKIRA EN LA ARGENTINA?
» SHAKIRA RADIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Caderas No Mienten :: FORO :: TUS TEMAS-
Cambiar a: